ADmitMac

ADmitMac 4.1

Usa el directorio de Servicios Microsoft desde un Mac

El curtido editor Thursby nos presenta hoy su último retoño, AdmitMac, una herramienta que permite a los usuarios Mac conectarse a las redes de Microsoft, ofreciendo así el acceso a los servicios Active Directory y NT Directory. Ver descripción completa

Útil
6

El curtido editor Thursby nos presenta hoy su último retoño, AdmitMac, una herramienta que permite a los usuarios Mac conectarse a las redes de Microsoft, ofreciendo así el acceso a los servicios Active Directory y NT Directory.

De esta forma, cualquier usuario Mac podrá crear un directorio personal directamente en un servidor PC y almacenar allí sus ficheros, administrados de forma totalmente transparente por Microsoft. En realidad, se trata de hacer un log en un servicio Active Directory en un PC desde un Mac, desplazar su directorio Home en el servidor PC y así, poner en practica el uso del protocolo CIFS.

AdmitMac permitirá a los administradores gestionar sus usuarios de dominio, sin importar el tipo de maquina y sistema usado, sea un PC o un Mac. Los usuarios PC/Mac podrán acceder a sus ficheros en su directorio de inicio, tanto en un PC desde un Mac como en un Mac desde un PC. Además, Kerberos está siendo usado y configurado automáticamente por AdmitMac, para proporcionar un acceso totalmente seguro, reduciendo así los posibles riegos vinculados a ataques y accesos no autorizados.

ADmitMac

Descargar

ADmitMac 4.1